TraduceGratis

Ad-Aware Personal Security

Ad-Aware Personal Security es una efectiva suite de seguridad para tu PC. Mediante esta completa propuesta de Lavasoft no tendrás que preocuparte más por las amenazas a las que continuamente se ve expuesto tu equipo, pues dispondrás de protección en tiempo real contra cualquier intruso durante tus navegaciones.

Luego de descargar Ad-Aware Personal Security disfrutarás de un potente antivirus, que te mantendrá protegido contra todo tipo de virus, entre troyanos, gusanos de Internet y spyware, aunque su foco esencial será contra los remanidos adwares. Asimismo, con esta herramienta notarás una gran velocidad y eficacia de funcionamiento, debido a sus altos estándares de detección.

Por otra parte, Ad-aware SE Personal te brindará las mejores condiciones para descargar ficheros de Internet, ya que dispone de actualizaciones continuas para renovar sus parámetros de análisis. De este modo, te sentirás muy seguro al navegar en la Web y evitarás cualquier intrusión proveniente mediante las direcciones URL.

Como todo buen antivirus gratis que se precie de tal, Ad-Aware Personal Security te otorgará protección completa durante intercambios comerciales y bancarios, mediante su pulido mecanismo anti-phishing. Así, asegurarás todas tus contraseñas e información personal, para no sufrir ningún inconveniente durante las transacciones.

En último lugar, con Ad-aware SE Personal contarás con un efectivo emulador de malware y un importante protector de identidad. Al mismo tiempo, encontrarás la provechosa funcionalidad conocida como modo de juego, a partir de la cual el motor de análisis se ejecutará de modo silencioso y actuará en paralelo con las demás aplicaciones del PC.

En definitiva, si quieres contar con una suite de seguridad para tu PC que actúe de manera integral, no debes perder más tiempo. ¡Descarga Ad-Aware Personal Security gratis!

Pros:
• Permite realizar diagnósticos del PC en tiempo real
• Notable efectividad y velocidad de procesamiento
• Recibe actualizaciones periódicas
• Modo de juego activado
• Descarga de ficheros de la Web completamente segura

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Ad-Aware Personal Security:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Ad-Aware Personal Security

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Eliminación de adware y spyware

Última versión
Ad-Aware Personal Security 10.4.49.4168

Última actualización
21-01-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.85 MB

Chequeado contra Virus
No