Descargar Evernote gratis

Programas gratuitos
27-09-2016
97.21 MB
Herramientas y utilidades
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Evernote

Evernote es una práctica herramienta que funciona como un anotador para PC y que te permitirá almacenar recordatorios de texto, imágenes y vídeos sin perder el formato. Así, dispondrás de todo el contenido que creas importante resguardar en un único lugar y podrás ingresar desde distintos dispositivos, sin inconvenientes.

Luego de descargar Evernote te encontrarás con un anotador multimedia muy provechoso para tu ordenador, donde tendrás la oportunidad de organizar y guardar todo el material que desees. De este modo, tus opciones de almacenamiento incluirán desde simples anotaciones de texto hasta vídeos o ficheros de audio, pasando por páginas web completas.

Entre las principales funciones de Evernote para PC, se encuentra la posibilidad de gestionar todo el contenido y organizarlo en función de categorías de distinto tipo, o bien añadirle etiquetas para identificarlo por determinadas cualidades. Al mismo tiempo, encontrarás un necesario buscador, que te permitirá acceder más fácilmente a cada uno de los ficheros.

Además, Evernote en español te dará la oportunidad de compartir el material y los sitios web con otros usuarios de la aplicación o enviarla por correo electrónico, como así también podrás explorar entre una gran cantidad de fuentes para encontrar material específico. Asimismo, contarás con buenas opciones de personalización que te darán la opción de modificar la apariencia del material.

Por último, resta destacar un gran ventaja de Evernote para Windows que te habilitará para sincronizar el ordenador con otros dispositivos móviles, como teléfonos o tabletas, a fin de ingresar al contenido desde cualquier lugar en el que estés.

¡No pierdas más tiempo, descarga Evernote gratis ahora mismo!

Pros.
• Aplicación para recopilar contenido en un solo sitio
• Permite almacenar todo tipo de ficheros multimedia
• Opción de guardar páginas web completa
• Se puede enviar por correo y compartir contendidos
• Posibilidad de sincronizar el ordenador con otros dispositivos móviles

Contras:
• Posee ciertas limitaciones en el buscador

Programas relacionados con Evernote