Descargar Magicka gratis

Demo
18-01-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Magicka

Magicka es unjuego de acción para PC que combina una historia de fantasía con importantes secuencias de dinamismo y enfrentamientos. En este sentido, en este título ingresarás en un relato que retoma la mitología nórdica para planteartre los desafíos más inquietantes.

Cuando te dispongas a jugar Magicka gratis ocuparás el papel de un mago que debe hacer todo a su alcance para desalentar el avance del plan maléfico de un hechicero desquiciado. Entonces, para resguardar a la humanidad de esta arremetida de crueldad y barbarie, tu misión se encaminará a evitar que las artimañas de aquel vil personaje terminen de desmoronar la poca armonía que queda.

Luego de descargar Magicka gratis tendrás la posibilidad de elegir entre distintas modalidades de juego, como ser el modo aventura que te desafiará a superar 3 niveles distintos mientras atraviesas escenarios de todo tipo. En este sentido, te desenvolverás por paisajes que van desde bosques temibles, hasta castillos encantados.

Paralelamente, serás capaz de embarcarte en el modo campaña y establecer partidas de hasta 4 jugadores en simultáneo. Así, deberás combinar los elementos necesarios para enfrentar a los enemigos y accionarás mediante artimañas y hechizos completamente ágiles.

En último término está la modalidad desafío, mediante la cual podrás habilitar la opción de enfrentarte con enemigos de todo tipo y posicionarte en tablas online para medirte con el resto de los jugadores.

¡Descarga Magicka gratis!

Pros:
• Buena combinación de acción y aventura
• 3 modalidades de juego
• 3 niveles en el modo aventura
• Recopila secuencias de la mitología nórdica
• Misiones sumamente desafiantes

Contras:
• Nada destacable