Descargar Chrome Beta gratis

Programas gratuitos
17-01-2013
722.52 kB
Navegadores
Windows
5/5
0/5

Descripción de Chrome Beta

Chrome 25 Beta es la última versión del navegador de Internet gratis de Google, que representa una de las alternativas más utilizadas por estos días. Acorde a las demandas de los usuarios, en esta oportunidad renueva sus funcionalidades e incorpora novedades como el reconocimiento de voz.

Con Google Chrome Beta en español dispondrás de una actualización de uno de los servicios más contundentes de la Web que, a su vez, no deja de añadir funcionalidades para optimizar su experiencia de navegación. Así, ahora contarás con la ventaja de ejecutar acciones mediante un efectivo comando de voz que agilizará notablemente tus tareas.

En este sentido, al descargar Chrome XX Beta pondrás en marcha el sistema JavaScript Web Speech API, que es el que en definitiva permite realizar diversas actividades en línea sin siquiera presionar el teclado de tu equipo. Esta cuestión te garantizará importantes mejoras al momento de activar programas y procesos en el PC.

Además, en Chrome 25 Beta tendrás la comodidad de desenvolverte en la Red con mayor facilidad, fluidez y seguridad, en tanto sus estándares de funcionamiento día a día incrementan su calidad. Así, tendrás la posibilidad de bloquear la instalación silenciosa de extensiones y complementos, lo que te evitará más de un contratiempo.

Por último, cuando finalmente te decidas a descargar Google Chrome Beta notarás un rendimiento optimizado en los soportes HTML5 y CSS. Por éste y todas las cuestiones señaladas anteriormente, te resultará muy conveniente contar con esta última actualización del navegador. ¡Descarga Chrome 25 Beta gratis!

Pros:
• Completa actualización de Google Chrome
• Incorpora el reconocimiento de voz
• Optimización en el funcionamiento, seguridad y fluidez
• Soporte HTML5 y CSS optimizado
• Mejoras en el motor JavaSript

Contras:
• Al ser una versión beta, puede contener errores

Programas relacionados con Chrome Beta