TraduceGratis

MotoGP 13

MotoGP 13 es un juego de deporte que te permitirá emprender una apasionante competencia de motos, con el objetivo de alcanzar la victoria en la serie completa del renombrado Campeonato Moto GP 2013.

MotoGP 13 se avecina como un desafío con grandes cambios, pues de la mano de Milestone y Namco ahora te presentará un gran realismo en cada una de sus partidas. Al respecto, el juego mejorará en su calidad gráfica y en la física de sus movimientos, mediante lo cual tendrás un mayor contro sobre las motos.

Entre las distintas opciones que encontrarás al descargar MotoGP 13, se encuentra la posibilidad de elegir entre varios niveles de dificultad, como así también predefinir los perfiles de juego para adecuarlos a tus preferencias. Asimismo, podrás optar entre distintas modalidades de juego, entre su efectivo modo multijugador o las opciones de Carrera Rápida y Carrera Profesional.

Cabe destacar que, debido a posee la licencia oficial del circuito, aquí encontrarás los equipos, pilotos y pistas propios del Campeonato Mundial de Motociclismo. Entonces, con cada opción que elijas, ingresarás de lleno en el desafío profesional que conmieve multitudes.

De este modo, este notable ejemplar de los juegos de motos te dará la posibilidad de vivir en carne propia cada uno de los retos y experimentar el Campeonato acorde a las últimas actualizaciones que se dan en el circuito. Esto es posible gracias a sus actualizaciones en línea permanentes.

Con todo lo dicho, se debe aclarar que todavía no es posible descargar MotoGP 2013, puesto que todavía está en periodo de desarrollo. Por ello, aquí te ofrecemos un divertido vídeo para que conozcas más de este desafío.
Descargar

Nombre del programa
MotoGP 13

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
MotoGP 13 Video

Última actualización
16-01-2013

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
17.43 MB

Chequeado contra Virus