Descargar LINE para Windows 8 gratis

Programas gratuitos
16-01-2013
0 B
Mensajería instantánea
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de LINE para Windows 8

LINE para Windows 8 es el servicio de mensajería instantánea para Windows 8 desarrollado exclusivamente por NAVER para este sistema. Gracias a sus provechosas herramientas, podrás enviar mensajes de texto, adjuntar imágenes y pegar íconos Emoji, del mismo modo que realizarás llamadas de voz gratis.

Luego de descargar LINE para Windows 8 dispondrás de una aplicación de comunicación para tu PC, que ha adecuado su funcionamiento y diseño de interfaz a los estándares propios de la flamante Modern UI de Microsoft. Esta optimización te presentará un entorno completamente funcional y sencillo, que te facilitará el accionar.

En verdad, en este mensajero encontrarás las mejores condiciones para establecer conversaciones con tus amigos y familiares, mediante llamadas gratis, SMS. Además tendrás la posibilidad de transferir ficheros de distinto tipo (entre imágenes, documentos y vídeos) en el curso de los chats. A esta ventaja se añade la comunidad de más de 99 millones de usuarios en todo el mundo, dispersos en más de 230 países, cuestión que amplía tus posibilidades.

Por otra parte, una de las mayores comodidades de LINE para Windows 8 radica en su función multiventana, a través de la cual estarás en condiciones de establecer conversaciones en segundo plano, sin interrumpir otros procesos que estuvieses ejecutando en ese momento. Si a esto, le suma su gran ligereza de funcionamiento, resulta un combo completamente provechoso.

Ésta es tu oportunidad para hacerte con un servicio de mensajería instantánea para Wondows 8 exclusivamente adecuado para este sistema operativo. ¡Apresúrate a descargar LINE gratis y comenzar a gozar de sus beneficios!

Pros:
• Efectivo servicio de mensajería instantánea para Windows 8
• Es totalmente gratis
• Permite establecer conversaciones en segundo plano
• Cuenta con una comunidad de más de 99 millones de usuarios en todo el mundo

Contras:
• Nada destacable