Descargar Babylon 10 gratis

Programas gratuitos
15-01-2013
782.58 kB
Traductores e idiomas
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Babylon 10

Babylon 10 es una aplicación de traducción que te sacará de apuros al momento de realizar interpretaciones idiomáticas mientras navegas o realizas cualquier tipo de actividad en tu PC. Al mismo tiempo, contarás con variadas herramientas añadidas, para completar un servicio muy completo y de gran ayuda.

Por cierto, con Babylon 10 para PC dispondrás de un traductor gratis tan provechoso, mediante el cual encontrarás un gran apoyo para tus trabajos cotidianos. En este sentido, te ofrecerá un listado completo con los mejores resultados, pues cuenta con un gran soporte online para despejarte cualquier duda.

En tal sentido, al descargar Babylon Traductor 10 accederás a un programa muy productivo con respuestas óptimas para tus inquietudes, ya que basa su contenido en varios diccionarios que le dan respaldo. Así, tu accionar sólo demandará que presiones control en el teclado y hagas clic derecho en el ratón para obtener el resultado requerido, o bien copies y pegues los fragmentos completos en el traductor propiamente dicho.

Además, en Babylon Traductor 10 te desenvolverás con la mayor facilidad y sin ningún inconveniente, gracias a su limpio y efectivo diseño de interfaz. De este modo, realizarás tus búsquedas de manera completamente intuitiva y hasta podrás aprender a pronunciar los distintos idiomas mediante la funcionalidad de voz humana.

Por último, una de los mayores beneficios con que contarás al descargar Babylon gratis en español radica en su conveniente vinculación con Wikipedia. Esta posibilidad te permitirá obtener respuestas directamente desde esta enciclopedia colaborativa directamente desde el asistente.

En definitiva, en este traductor encontrarás la mejor alternativa para sacarte todas las dudas en los idiomas, además de pulir cuestiones como la fonética muy fácilmente. ¡No pierdas más tiempo para descargar Babylon 10 gratis!

Pros:
• Traductor gratis para PC
• Cuenta con soporte de más de 80 diccionarios
• Está vinculado con Wikipedia
• Completa facilidad de manejo
• Interfaz simple e intuitiva

Contras:
• Su funcionalidad puede resultar algo limitada

Programas relacionados con Babylon 10