Descargar Minecraft 2014 gratis

Demo
15-01-2013
257.02 kB
Simuladores
No
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Minecraft 2014

Esta actualizacion Minecraft 2013 te hará ingresar una vez más en un juego de aventuras y exploración completamente entretenido. Así, te sumergirás en una entrega que se configura dentro de los títulos mundo abierto, donde todo está por descubrir y crearse.

Si deseas descargar Minecraft gratis y disfrutar una vez más del ejemplar de los juegos indie por excelencia, esta entrega nuevamente te cautivará. Aquí todo está por hacerse, y tu tarea será la de construir un entorno a tu medida. Asimismo, deberás colaborar con los demás usuarios que se divierten alrededor del mundo entero gracias a su modalidad multijugador online.

Por empezar, al descargar Minecraft 2013 dispondrás de los elementos necesarios para armar y desarmar cuanto quieras a tu paso. En este sentido, encontrarás las materias primas y las herramientas necesarias para combinar tus iniciativas con las posibilidades que te ofrece el juego.

En relación a esto último, accederás a un espacio de trabajo simple, efectivo y completo, que te permitirá modelar a los distintos personajes que crees, a sus elementos característicos y a las construcciones necesarias. Del mismo modo, en Minecraft 2013 es un fiel ejemplo de los títulos clásicos, tan aclamados por los nostálgicos, donde los píxeles definen el entorno.

Por otra parte, podrás experimentar distintas modalidades de juego, como el modo supervivencia, el creativo y el hardcore. Cada uno de ellos te presentará desafíos particulares, con sus respectivas misiones y objetivos por cumplir.

En definitiva, si deseas sentir la experiencia de modelar tus propios entornos y explorar en cada uno de los mapas con amigos. ¡No pierdas la oportunidad de descargar Minecraft gratis!

Pros:
• Juego de construcción y modelado de escenarios, personajes y armas
• Múltiples mapas por explorar
• Modalidad multijugador disponible
• Variadas opciones de personalización
• 3 modos de juego

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Minecraft 2013:
• Tiempo de uso limitado