Descargar Libre Office 4 gratis

Free (GPL)
15-01-2013
182.38 MB
Herramientas y utilidades
Windows
3/5
0/5

Descripción de Libre Office 4

LibreOffice 4 es una suite ofimática libre y de código abierto, que te permitirá realizar todas las tereas de oficina que pretendas. Mediante este conjunto de utilidades podrás crear y editar documentos de texto, procesar planillas de cálculo o crear presentaciones, de manera muy sencilla e intuitiva.

LibreOffice 4: Características

Desarrollado por The Document Foundation, este paquete de software te proveerá de las herramientas esenciales para hacerle frente, mediante una alternativa gratis, al Office de Microsoft. Así, al descargar LibreOffice 4 encontrarás 6 aplicaciones completamente efectivas para satisfacer tus necesidades.

Inicialmente, en LibreOffice en español dispondrás de un pulido y eficaz procesador de textos denominado Writer, del mismo modo que podrás completar hojas de cálculo con Calc. Además tendrás la oportunidad de crear diapositivas con Impress, gestionar bases de datos con Base, realizar cálculos matemáticos con Math e incursionar en el dibujo con Draw.

Por otra parte, cuenta con una amplia compatibilidad en cuestión de formatos, en tanto soporta los más usuales. Así, tendrás la oportunidad tanto de importar como exportar documentos PDF, o incorporar ficheros en Corel, por ejemplo.

Al mismo tiempo, en LibreOffice 4 para Windows experimentarás un diseño de interfaz bien logrado, que posa su efectividad en la simpleza. De este modo, se verá optimizada su funcionalidad y también tendrás la oportunidad de cambiar su apariencia gracias a la opción Personas propia de Firefox. Con esta alternativa podrás aplicar todos sus temas.

En definitiva, si quieres disponer de una suite ofimática gratis en tu ordenador y contar con las múltiples posibilidades que ofrece, no pierdas más tiempo. ¡Descarga LibreOffice 4 gratis!

Pros:
• Suite ofimática gratis
• Cuenta con 6 aplicaciones para las tareas de oficina
• Amplia compatibilidad de formatos
• Permite personalizar la interfaz
• Incluye múltiples opciones añadidas

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Libre Office 4