Descargar Pou para PC gratis

Programas gratuitos
27-02-2017
20.88 MB
Juegos de Android para PC
No
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Pou para PC

Pou para PC es una divertida aplicación que, a la manera de una mascota virtual para PC, te invitará a criar y desarrollar a un extraño ser. Para ellos deberás criarlo, proveerlo de alimentos y ayudar a su crecimiento, sin descuidar ningún aspecto de su vida.

Esta invención de Zakeh te hará recordar a los clásicos tamagotchi para PC, aunque al descargar Pou para PC dispondrás de una opción ampliamente mejorada y con condimentos todavía más novedosos que las propuestas de antaño. En efecto, el título se aboca a una criatura particular que simula ser una papa y a la cual tendrás que darle de comer, asear y proveer de todas las condiciones necesarias para subsistir.

Por otra parte, al jugar Pou conseguirás premios, bonos y obtendrás nuevas opciones a medida que avances en la crianza de tu mascota. Esto te permitirá también generar más opciones para la vestimenta y las cualidades que quieras añadirle. A esto se suma la oportunidad de obtener monedas y conseguir todavía más beneficios al momento de encarar el desafío.

En relación al entorno en el cual se desarrollará tu Pou, contarás con variadas alternativas para darle un buen hogar, pues encontrarás sitio en su casa con cocina, sala de juegos, dormitorio y laboratorio para desarrollarlo. Por este motivo, será esencial que lo manejes según sus necesidades y lo lleves al laboratorio cuando necesite limpieza y salud.

Por último, cabe aclara que a pesar de haber sido creado para móviles, esta original aplicación ahora también te permitirá correrla en el ordenador. Aun así, para conseguirlo tendrás que acudir a la ayuda de alguno de los emuladores para Android con que contamos, como BlueStacks o Android para PC.

En conclusión, si quieres pasar momentos de distracción y criar a una mascota muy simpática desde el ordenador, no debes perder más tiempo. ¡Descarga Pou para PC gratis!

Pros:
• Mascota virtual para ejecutar en el ordenador
• Apuesta muy divertida
• Variadas alternativas de perosnalización
• Es posible alcanzar bonos extra

Contras:
• Aspecto gráfico algo rudimentario

Otras Versiones

Nuevos