Descargar Subsonic gratis

Programas gratuitos
14-01-2013
35.82 MB
Streaming
Windows
5/5
0/5

Descripción de Subsonic

Subsonic es una aplicación de streaming con la que podrás escuchar música online y descargar las canciones que más te gusten, pues cuenta con un importante repertorio musical para satisfacer tus preferencias.

Mediante esta importante alternativa entre los programas de música online tendrás la oportunidad de gestionar colección de canciones, además de reproducirla con gran calidad. De este modo, dispondrás de las herramientas necesarias para crear tus propias listas de reproducción y editarlas como quieras.

En tal sentido, al descargar Subsonic tendrás la oportunidad de descargar música gratis para incorporarla a tus carpetas e incrementar la cantidad de opciones en tus álbumes personales. Al mismo tiempo, al iniciar la aplicación te encontrarás con una interfaz completamente intuitiva, que está acondicionada para facilitar tu desenvolvimiento.

Por otra parte, en Subsonic contarás con funciones añadidas, como por ejemplo la opción de catalogar música online, a través de la cual le otorgarás categorías a las distintas pistas que encuentres y te resultará más sencillo encontrar tus canciones preferidas. Esto te dará la posibilidad de completar tus colecciones y organizarlas temáticamente.

Por último, se debe destacar que con esta utilidad cuenta con soporte para un gran cantidad de extensiones, entre ellos los más populares. Así, no tendrás inconvenientes para reproducir o recopilar ficheros en MP3, OGG, WMA, FLAC, etc.

Por todo lo dicho, si deseas reproducir, descargar y crear tus propias listas de música, no debes perder más tiempo, ¡descarga Subsonic gratis!

Pros:
• Permite reproducir música online
• Buenas opciones de descarga de pistas
• Posibilidad de gestionar tus propias colecciones
• Opción de crear listas de canciones personalizadas

Contras:
• En necesario contar con conexión a internet para ejecutar la aplicación