Descargar Cyberpunk 2077 gratis

Fondos de pantalla
10-01-2013
1.65 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos de rol de temática futurista más esperados. Desarrollado por CD Projekt RED, en esta entrega te sumergirás en un mundo enmarañado y oscuro que rememora el clásico juego de mesa Cyberpunk 2020, ahora para PC.

A pesar de que Cyberpunk 2077 se basa en el tradicional juego del que retoma su nombre, en esta versión remasterizada te presentará una aventura de mundo abierto, donde el entorno es factible de ser recorrido indefinidamente. En este contexto deberás cumplir con los distintos objetivos que se te plantean, al mismo tiempo que intentas salvaguardar el destino de la humanidad.

Al descargar Cyberpunk 2077 te transportarás al año 2077, época en que el Planeta ha desarrollado importantes avances tecnológicos que han alterado notablemente el entorno. Entonces, el juego te situará en la ciudad de Night City, donde la fuerza poderosa de las corporaciones ha dominado el mundo y la violencia se ha instalado entre la población.

Asimismo, a la par con el progreso tecnológico han proliferado los Psychos, seres alienígenas nutridos de implantes biónicos y estimulados por narcóticos, que serán combatidos por el poder de la Brigada Psicológica. Aun así, dentro de tales avances, también se propagarán las herramientas necesarias para erradicarlos definitivamente de la faz de la Tierra.

Tu misión en Cyberpunk 2077 será abatir las amenazas que continuamente acechan en Night City y apelar a las mejores técnicas de ataque y defensa para recuperar la armonía de la sociedad. Aunque para ello deberás recorrer y delimitar tu propio camino, dadas las condiciones de este tipo de juegos sandbox.

En último término, se debe señalar que el juego todavía está en etapa de desarrollo y su fecha de publicación todavía no está definida. Por este motivo, mientras esperas el lanzamiento de Cyberpunk 2077, aquí te ofrecemos un buen set de wallpapers para que personalices el escritorio de tu ordenador o la portada de tu Facebook.