Descargar Tera Online gratis

Programas gratuitos
10-01-2013
14.85 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Tera Online

Tera Online es un juego de rol con un gran despliegue de fantasía y otro tanto de agilidad. Desarrollado por Ubisoft, este título te hará ingresar en batallas muy desarrolladas y con todos los ingredientes de las mejores guerras.

Luego de descargar Tera Online te sumergirás en uno de los mejores títulos MMORPG, con el cual recrearás importantes batallas a la manera de World of Warcraft, aunque mejoradas. En este caso, experimentarás enfrentamientos más dinámicos y tendrás la oportunidad de aumentar tus destrezas a medida que avanza la partida.

En cuanto al desarrollo gráfico, se debe hacer esencial hincapié en su gran calidad. Del mismo modo, su síntesis argumental te presentará una excelente opción. Si a esto se le añade que es free2play, Tera Online te resultará una alternativa muy interesante.

Por otra parte, al dar inicio te encontrarás en The Exiled Realm of Arborea, el planeta que le da nombre al juego y el sitio de fantasía donde tendrás que derrotar el mal imperante y opresivo que reina. Asimismo, al jugar Tera Online gratis tendrás que definir la especia que identificará a tu personaje y entre ellas encontrarás la Popori, la High Elf, la Castanic, la Aman, la Baraka, la Human y la Elin.

Ciertamente, optar por alguna de aquellas especies te hará incorporar aptitudes y características particulares, que se desarrollarán a lo largo del juego. Además, será necesario que elijas la clase en la cual ubicar a tu protagonista, entre las cuales encontrarás a los arqueros, los guerreros, los místicos, los rabiosos, los lanceros, los sacerdotes o los asesinos.

Por último, si deseas experimentar un desafío de rol inquietante y repleto de opciones de juego, ésta es tu oportunidad. ¡No pierdas más tiempo para descargar Tera Online en español ahora mismo!

Pros:
• Juego MOORPG atrapante
• Gran dinamismo y agilidad de juego
• Desarrollo gráfico tridimensional
• Cuenta con 7 especies y 7 clases disponibles
• Síntesis argumental interesante

Contras:
• Nada destacable