Descargar GstarCAD Professional 2012 gratis

Shareware
09-01-2013
100.75 MB
Modelado 3D y CAD
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de GstarCAD Professional 2012

GstarCAD Professional 2012 es un efectivo programa de diseño 3D y CAD distribuido por Suzhou Gstarsoft. En esta propuesta dispondrás de un buen arsenal de herramientas, por cuanto encontrarás una importante alternativa a AutoCAD.

En efecto, al descargar GstarCAD 2012 accederás a un software de modelado en 2D y 3D, que se ubica entre las mejores opciones de los asistentes de diseño por computador. Por cierto esta aplicación se basa en la tecnología IntelliCAD para su ejecución, de modo que funcionará con gran efectividad y contará con variadas funciones accesorias. A esto se suma la posibilidad de añadirle complementos para maximizar sus oportunidades.

Por otra parte, en esta edición de GstarCAD en español encontrarás una excelente compatibilidad con las extensiones DXF y DWG y contarás con una plataforma de programación que se complementa perfectamente con la de AutoCAD. Por estos motivos, su funcionamiento, además de ser muy estable, también te simplificará tus tareas.

Al aludir a sus herramientas disponibles, con este programa accederás a las mejores utilidades para renderizar y visualizar modelos tridimensionales. A esto se añade la oportunidad de acceder a un conversor que te permitirá ejecutar GstarCAD Professional en dispositivos móviles como iPad, iPhone e iTouch.

Por último, resta decir que su manejo te resultará completamente cercano, pues posee una interfaz bastante intuitiva que presenta múltiples opciones de un modo muy bien logrado. Los atajos de teclado, por su parte, expandirán aún más tus posibilidades.

No pierdas más tiempo para descargar GstarCAD 2012 e iniciar tu aventura en el diseño y modelado en 2D y 3D ahora mismo.

Pros:
• Programa de diseño asistido en 2D y 3D
• Compatible con las extensiones DXF y DWG
• Relativa facilidad de manejo
• Gran estabilidad en su ejecución

Contras:
• Consume bastantes recursos del equipo

Limitaciones de GstarCAD Professional 2012:
• Funciones restringidas
• Aviso de compra o registro