Descargar Magic: The Gathering - Tactics gratis

Programas gratuitos
09-01-2013
12.29 MB
Estrategia
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Magic: The Gathering - Tactics

Magic: The Gathering – Tactics es un juego de estrategia online, que te desafiará a elaborar tus mejores tácticas para ganar las partidas. Así, mediante este free2play desarrollado por Sony Online Entertainment podrás experimentar un mundo repleto de magia y batallas intensas.

Luego de descargar Magic The Gathering Tactics te encontrarás con un título que toma su esencia del original juego de cartas del que toma su nombre, aunque incorpora varias novedades. Así, deberás personificar mago que tiene la habilidad de controlar a las criaturas más feroces. Será entonces cuando batalles con dichos seres para enfrentar a los demás hechiceros en enfrentamientos fantásticos.

En esta edición de Magic The Gathering Tactics para PC inicialmente deberás conformar tu colección de figuras y hechizos en función de los cinco colores disponibles. Entonces, de acuerdo a la tonalidad que escojas será el grado de las tácticas que ejecutes durante el juego, por cuanto también definirá tus fortalezas y debilidades, tus enemigos y los poderes con que cuentas.

En cuanto a la mecánica de juego, Magic: The Gathering – Tactics las partidas se desarrollarán por turnos, durante los cuales tendrás la oportunidad de administrar tus recursos y definir tu estrategia. Asimismo, podrás incrementar tus posibilidades o cambiar tus habilidades comprando e intercambiando cartas con otros jugadores, para predeterminar tus tácticas.

Por otra parte, serás capaz de experimentar los duelos de acuerdo a tres variantes distintas, cada una con sus propias particularidades. Así, mientras la primera corresponde a un tutorial preparatorio, la segunda se caracteriza por campañas individuales y la tercera corresponde al inquietante modo multijugador online.

En conclusión, si deseas arrimarte a un juego de estrategia online que, además de ser gratis, es muy completo, ésta es tu oportunidad de hacerlo. ¡Descarga Magic: The Gathering – Tactics gratis!

Pros:
• Juego estrategia y cartas online
• Soprendente mundo de fantasía
• Desarrollo gráfico logrado
• Múltiples opciones de personalización
• Dispone de tres modalidades de juego
• Es gratis

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Magic: The Gathering – Tactics:
• Tiempo de uso limitado