Descargar Office 2007 gratis

Shareware
08-01-2013
16 B
Mejoras para tu empresa
No
Windows
5/5
5/5

Descripción de Office 2007

Office 2007 es el paquete de software de oficina de Microsoft que, en verdad, representa uno de los programas más populares del mundo. Por cierto, en esta edición te ofrecerá un buen conjunto de mejoras que atienden a tu comodidad en el manejo y eficacia en los resultados a conseguir.

En efecto, al descargar Office 2007 gratis dispondrás de las principales herramientas de la suite ofimática por excelencia (entre ellas su procesador de textos, su planilla de cálculo y su utilidad para realizar presentaciones) optimizadas en varios aspectos. Así por ejemplo, inicialmente notarás una gran mejoría en el aspecto gráfico de la mano de la renovada interfaz Fluence. Entre los cambios señalados se anota la incorporación de nuevas barras de pestañas y un sistema de botonería con mayores posibilidades.

Cabe destacar que las condiciones señaladas para Office 2007 se aplica para todas las herramientas disponibles del en el paquete, desde Word 2007 y Excel 2007 hasta PowerPoint 2007 y Publisher 2007. Así pues, también observarás novedades en los formatos para archivar los ficheros, por cuanto Office Open XML te permitirá guardarlos con menor tamaño que antes.

Por otra parte, el paquete de Microsoft ahora se integra perfectamente con servicios como Groove o SharePoint, cuestión que aumentará tus opciones colaborativas con la comunidad de usuarios. A esto se suma el incremento de elementos y gráficos dentro de SmartArt, para incorporar gráficos en tus documentos y realzarlos.

En otro término, Office 2007 te presentará un buen número de plantillas que se acomodarán en un sistema con más opciones disponibles, además de contar con la oportunidad de realizar vistas previas de las cambios añadidos al pasar el ratón por las miniaturas. También aquí hallarás soporte para múltiples procesadores, lo cual extenderá sus capacidades.

Por todo lo dicho, en esta suite ofimática encontrarás la solución a todos tus problemas en la edición de texto, manejo de planillas de cálculo y realización de presentaciones, entre otras cuestiones. ¡No dudes más para descargar Office 2007 gratis!

Pros:
• Interfaz Fluence aporta nuevas opciones gráficas
• Aplicaciones de oficina mejoradas funcionalmente
• Permite archivar ficheros en menor espacio con Open XML
• Renovadas opciones en plantillas para PowerPoint

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Office 2007:
• 60 días de prueba

Programas relacionados con Office 2007