Descargar Vipre Antivirus 2013 gratis

Shareware
07-01-2013
8.04 MB
Antivirus
Windows
5/5
0/5

Descripción de Vipre Antivirus 2013

Vipre Antivirus 2013 es la última actualización de la suite de seguridad de GFI Software. A través de esta nueva edición encontrarás las mejores condiciones para proteger tu ordenador de todo tipo de amenazas provenientes de la Web, gracias a sus altos estándares de detección y análisis.

En verdad, con esta versión de Vipre antivirus gratis revitalizarás el cuidado de tu equipo y lo mantendrás al resguardo de virus, adware, malware, spyware o rootkits, entre diversas fuentes maliciosas. En este sentido, accederás a las utilidades más provechosas para estar alerta y actuar al instante ante cualquier intruso.

Por empezar, en Vipre Antivirus en español gozarás de los beneficios de Easy Install, a través del cual se te facilitará la tarea de ejecutar el software en tu PC. Esto se debe a que cuenta con una compatibilidad absoluta con los demás programas del equipo.

Además, con este ejemplar de los antivirus 2013 gratis dispondrás de una provechosa funcionalidad para analizar rápidamente dispositivos extraíbles, como llaves USB. Aunque también podrás realizar la tarea básica de escanear las unidades locales del ordenador, o bien monitorear tu actividad en la Red.

Por otro lado, Vipre Antivirus 2013 te dotará de un efectivo antispam, a través del cual podrás manejar tus cuentas de correo electrónico y evaluar la transferencia de mensajes y archivos desconocidos. Asimismo, tendrás la oportunidad de ejecutar un proceso para borrar de modo seguro cierto contenido o limpiar el historial de navegación.

Por todo lo dicho, si quieres obtener un efectivo antivirus que actúa en tiempo real y dispone de las mejores utilidades para que estés protegido al cien por ciento, ésta es tu oportunidad para descargar Vipre Antivirus 2013.

Pros:
• Asegura una completa protección para el PC
• Ejecuta análisis en tiempo real
• Facilidad de instalación
• Potente antispam
• Actúa con gran rapidez y con altos estándares de efectividad

Contras:
• Sus funciones pueden no ser tan innovadoras

Limitaciones de Vipre Antivirus 2013:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Vipre Antivirus 2013