Descargar Emsisoft Internet Security gratis

Shareware
01-12-2016
216.32 MB
Antivirus
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Emsisoft Internet Security

Emsisoft Internet Security es un paquete de seguridad muy útil para quienes deseen contar con la máxima protección para su ordenador. Por intermedio de sus herramientas, estarás amparado contra todo tipo de amenazas provenientes de la Web, entre virus, bots, malware, adware, entre otros.

En efecto, con Emsisoft Internet Security Pack dispondrás de un potente antivirus basado, esencialmente, en dos efectivos motores de detección que poseen una alta tasa de efectividad. Del mismo modo, otra de sus principales cualidades radica en su soporte en la nube, lo que te garantizará actualizaciones continuas del software.

Sin dudas, una de las mayores ventajas de esta suite de Emsisoft radica en la calidad de su accionar durante las navegaciones, facilitado por su análisis en tiempo real. En este sentido, el software te advertirá al instante de sitios potencialmente dañinos para que tu ordenador no sufra las consecuencias.

Además, con Emsisoft Internet Security recibirás provechosas auditorías de los ficheros que hayas descargado de Internet, de modo que conseguirás una listado completo de resultados para mantenerte alerta. A esto se añade su destacable cuidado de firewall, que te permitirá habilitar o denegar la ejecución de determinados programas o aplicaciones según su peligrosidad.

En último término, otra de las principales cuestiones a las que atiende este pack de seguridad es la seguridad al momento de realizar transacciones bancarias o compras online, ya que mantendrá completamente al resguardo claves, contraseñas e información personal. De este modo se convertirá en una herramienta esencial anti-phishing, para evitar todo tipo de robos en la Web.

Por todo lo dicho, si deseas contar con una suite de seguridad tan completa como efectiva para el cuidado de tu ordenador, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Emsisoft Internet Security gratis!

Pros:
• Cuenta con dos motores de detección de gran efectividad
• Realiza análisis en tiempo real
• Posee soporte en la nube
• Permite realizar auditorías de ficheros descargados
• Potente resguardo anti-phishing

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Emsisoft Internet Security:
• 30 días de prueba