TraduceGratis

Jurassic Life

Jurassic Life es un MOD para Half Life 2 que maximizará tus posibilidades a la hora de experimentar el afamado FPS, pues implica la recreación del título en el legendario parque jurásico.

En Jurassic Life Mod disfrutarás de una extensión muy novedosa, que te hará ingresar en el mundo de dinosaurios que hace algunas décadas imaginó la película. Con este objetivo en la mira, sus desarrolladores han trabajado para ofrecerte un entorno gráfico que cuida hasta al mínimo detalle, gracias a sus gráficos 3D posibles por el motor Source Engine de Valve.

En tal sentido, notarás un realismo impresionante que destaca texturas, figuras y paisajes, además de una inteligencia artificial que amplía las opciones de movimiento de las criaturas salvajes. Así, una vez que dispongas de Jurassic Life para Half Life 2 sentirás la adrenalina en carne propia, debido a sus excelentes condiciones de jugabilidad.

Asimismo, debido a que la historia del juego se ajusta a la relatada por Steven Spielberg, en Jurassic Life te transportarás a la isla de Nublar y te pondrás en la piel de Robert Muldoon. En este sentido, al ser el guardia del parque jurásico deberás combatir y sobrevivir a los pormenores de los gigantes extintos que allí cobran vida.

Por último, si deseas experimentar un título de acción ampliado que desafíe tu adrenalina, esta es tu oportunidad para hacerlo. ¡No pierdas más tiempo para descargar Jurassic Life!

Pros:
• Recrea una buena historia en un excelente FPS
• Gráficos 3D excelentes
• Motor gráfico Source Engine
• Sitúa los mismos escenarios que en la película

Contras:
• Al estar en desarrollo puede presentar errores
Descargar

Nombre del programa
Jurassic Life

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Jurassic Life MOD

Última actualización
03-01-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
80.36 MB

Chequeado contra Virus
No