Descargar YouCam 5 gratis

Shareware
03-01-2013
457.29 kB
Webcam y vídeo
Windows
5/5
0/5

Descripción de YouCam 5

YouCam 5 es una utilidad muy práctica, que te dará la posibilidad de aplicar efectos para webcam sin mucho esfuerzo. De esta manera, contarás con una simpática herramienta con la cual podrás establecer conversaciones online de lo más divertidas.

Con esta aplicación correspondiente a la familia de CyberLink, dispondrás de las mejores funcionalidades para chatear de manera amena y entretenida con tus amigos, o bien profesionalizar tu comunicación a través de la Web. En este sentido, será capaz de optimizar y personalizar tus filmaciones online, con lo cual podrás maximizar tus posibilidades al momento de realizar conferencias, presentaciones o tutoriales.

Del mismo modo que Cyberlink YouCam 5 te resultará muy provechoso para distintos ámbitos de tu vida (laboral, amistoso, etc), también contarás con una de las utilidades para webcam más fáciles de manejar. Así, tras accionar en pocos pasos podrás añadir efectos de todo tipo a tus vídeos, como también grabar secuencias, capturar imágenes y compartir material efectivamente.

En verdad, con YouCam 5 en español accederás a una importante biblioteca de efectos, así como a un menú de animaciones y avatares en 3D. Éstos, por su parte, se amoldarán perfectamente a cualquier rostro, pos cuanto su funcionalidad es completamente automática. En relación a esto, se debe destacar su excelente función de detección facial.

En último término, si quieres sumarles un valor agregado a tus conversaciones, presentaciones y conferencias online, accediendo a una utilidad de vídeo muy fácil de manejar y con múltiples opciones, ésta es tu oportunidad para descargar YouCam 5 gratis.

Pros:
• Utilidad para añadir efectos para webcam
• Dispone de una gran variedad y cantida de efectos para vídeo
• Cuenta con un buen número de animaciones 3D
• Reconocimiento facial activado
• Muy efectivo en el contexto laboral

Contras:
Los efectos disponibles no tienen audio

Limitaciones de YouCam 5:
• Tiempo de uso limitado

Programas relacionados con YouCam 5