Descargar Giada Audio gratis

Free (GPL)
26-10-2015
1.72 MB
Audio DJ's
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Giada Audio

Giada Audio es uno de los mejores programas para DJs, en tanto resulta un efectivo mezclador de audio que permite alcanzar las mejores creaciones musicales. En tal sentido, representa una importante alternativa a http://descargar.traducegratis.com/es_cat_vl_i115.htm Virtual DJ], uno de los popes del género, que es totalmente gratis.

Por cierto, Giada Audio se comportará como una herramienta tan ligera como provechosa para combinar samples y efectos de audio en una única pista, de modo que conseguirás resultados muy creativos y profesionales. Así, con este reproductor tendrás la oportunidad de integrar hasta 32 canales simultáneamente y ensamblarlos con otro tipo de fuentes de audio.

Además, al descargar Giada dispondrás de las mejores utilidades para alternar música con audios vocales y bases rítmicas, de manera que alcanzarás resultados de gran calidad y del mayor nivel de profesionalidad. Asimismo, podrás producir música en directo, gracias a su notable funcionalidad para reproducir varios samples al mismo tiempo.

En Giada también contarás con una excelente compatibilidad, lo cual te dará la posibilidad de trabajar con múltiples formatos de audio. Al mismo tiempo, la utilidad te permitirá ejecutarla a través de dos modos de reproducción: el individual (que se basa en una caja rítmica) o la modalidad de bucle (que incluye un secuenciador).

En último lugar, se debe señalar que la herramienta se destaca por su óptimo funcionamiento con respecto a la sincronización de BMP, cuestión con la cual ganarás en precisión para tus productos.

En definitiva, para obtener un mezclador de audio efectivo y práctico, que te provea de buenas funciones añadidas, no debes perder más tiempo para descargar Giada gratis.

Pros:
• Es completamente gratuito
• Mezclador de audio muy intuitivo
• Opción de combinar hasta 32 canales distintos
• Dispone de 2 modos de reproducción
• Pemite crear música en directo

Contras:
• Algunas funcionalidades resultan limitadas