Descargar Camtasia Relay gratis

Shareware
28-12-2012
406.49 MB
Utilidades de vídeo
Windows
5/5
0/5

Descripción de Camtasia Relay

Camtasia Relay es una utilidad de vídeo que te proveerá de las herramientas más eficientes para capturar y compartir la pantalla de tu PC. De este modo, tendrás la oportunidad de seguir y grabar cada actividad que realices, para luego realizar manuales de uso audiovisuales muy efectivos.

Si deseas realizar tutoriales interactivos y nutridos de imágenes en movimiento esta aplicación representa una de las mejores alternativas. En este sentido, al descargar Camtasia Relay gratis dispondrás de una herramienta muy provechosa para compartir el conocimiento en el área educativa o laboral, y así formar al alumnado o al personal del mejor modo.

En efecto, Camtasia Relay cuenta con un servidor para capturar toda tu actividad paso a paso, al cual podrás configurar completamente para su ejecución. Así, sólo deberás indicar el inicio del proceso para que el programa capture tu desenvolvimiento en la pantalla, el sonido y todos los movimientos de teclado y ratón que hagas. Cabe destacar que podrás seleccionar determinadas secciones para grabarlas en particular.

Por otra parte, los tutoriales que realices serán de gran calidad gracias a buenas utilidades que sincronizarán el micrófono y el audio para evitar cualquier imperfección. Asimismo, recibirás notificaciones correspondientes a cada proceso que ejecutes, por cuanto su facilidad de manejo es una cuestión a destacar.

Esta última cuestión atiende también a las múltiples posibilidades de personalización que presenta, que te permitirá configurar varios de los procesos al iniciar el programa. Entre estas se encuentran las etapas para iniciar, grabar, editar y codificar finalmente el material.

En último término, se deben destacar las buenas condiciones que presenta Camtasia Relay para compartir tus producciones a través la Web. Así pues, dispone de opciones muy prácticas para publicarlas directamente.

¡No pierdas más tiempo!¡Descarga Camtasia Relay gratis ahora mismo y comienza a editar tus propios vídeos!

Pros:
• Práctico editor de vídeos
• Permite realizar efectivos turoriales
• Buenas opciones para popularizar conocimiento
• Posibilidad de publicar directamente en la Web

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Camtasia Relay:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Camtasia Relay