Descargar MediaShow 6 gratis

Shareware
28-12-2012
0.91 MB
Imagen y diseño
Windows
5/5
0/5

Descripción de MediaShow 6

MediaShow 6 es un editor y gestor multimedia desarrollado por CyberLink. Por intermedio de esta utilidad podrás, además de realizar retoques en imágenes y vídeos, administrar tus creaciones y luego compartirlas en las redes sociales.

En efecto, la aplicación te permitirá trabajar con fotos y vídeos, de modo de editar y gestionar el contenido del modo más efectivo y organizado. Por empezar, tendrás la oportunidad de aplicar los retoques que prefieras a determinadas imágenes, entre modificaciones básicas referidas a la iluminación, el tamaño, recortar, cambiar la orientación, etcétera. Luego, en relación a los ficheros audiovisuales, serás capaz de borrar los consabidos ojos rojos para optimizar su calidad.

Además, MediaShow te brindará excelentes oportunidades para organizar y gestionar todo el contenido multimedia, mediante su eficaz biblioteca. En este sentido, podrás tanto gestionar el material manualmente, como acceder a buenas opciones automáticas que realizarán la tarea por ti. Esto significa que las fotos se podrán ordenar por nombre, por reconocimiento de rostro, entre otras opciones.

Por otra parte, una vez que dispongas de todo el material que requieras, contarás con la innovadora funcionalidad para realizar presentaciones para distintos soportes, como Blu-Ray o DVD. Así, asistirás a las mejores creaciones entre imágenes, música y vídeo, y el proceso para lograrlo te resultará sumamente sencillo.

En último lugar, con MediaShow 6 tendrás la posibilidad de publicar tus producciones en Facebook o Twitter, Flickr y YouTube, entre otros sitios de reproducción de vídeos e imágenes. Lo importante de esto, es que es muy sencillo hacerlo y te tomará realmente poco tiempo.

Entonces, si pretendes obtener una aplicación multifunción con la cual editar, gestionar y compartir todas tus creaciones multimedia, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga MediaShow 6 gratis!

Pros:
• Aplicación multifunción de edición y gestión multimedia
• Es muy fácil de manejar
• Completa biblioteca multimedia
• Prácticas herramientas para la edición de imágenes y vídeos
• Buenas opciones automatizables

Contras:
• Su funcionamiento puede resultar básico en algunas cuestiones
• Es necesario contar con conexión a internet para su instalación

Limitaciones de MediaShow 6:
• 30 días de prueba