TraduceGratis

Chivalry: Medieval Warfare

Chivalry: Medieval Warfare es un título de acción y aventura que te permitirá desempeñarte en un mundo medieval de combate y batallas a por doquier, a través de su excitante modalidad multijugador online.

En efecto, con este ejemplar de los juegos de acción en primera persona ingresarás en una experiencia única de tiempos pasados, que se caracteriza por el ataque a palacios y aldeas. Así vivirás batallas tan intrincadas que te dejarán sin aliento, donde la posibilidad de emprender combates de hasta 32 jugadores te resultará muy7 provechosa.

Mediado por enfrentamientos de buen ritmo, este juego te recordará las mejores historias de hazañas épicas del cine. Por este motivo, al descargar Chivalry Medieval Warfare te las verás con combates donde el honor y la gloria son materia de constante dilema, y donde la acción es tan intensa como necesaria.

Al mismo tiempo, en Chivalry tendrás la oportunidad de elegir entre distintas clases de jugadores, entre las cuales se encuentran: los arqueros, los soldados, los caballeros y la vanguardia. Cada una de ellas te permitirá aprovechar determinados recursos y adecuar tu juego en función de ello.

Por otra parte, al descargar Chivalry encontrarás distintas modalidades de juego, que te ofrecerá posibilidades diversas. Así, podrás emprender la aventura de “todos contra todos” (con su opción por equipos), acceder a la “Rey de la Colina”, asumir la elección de “último equipo en pie”, o bien asegurarte la experiencia más excitante: la por “Objetivos”.

Una de las cuotas de mayor realismo vendrá de la mano de los sorprendentemente logrados aullidos de sufrimiento y dolor. Pese a esto, el apartado sonoro no es de lo mejor que tiene el juego, por cuanto puede resultar uno de sus puntos negativos.

Por último, si deseas ingresar en una experiencia tan atrapante como creativa, donde el combate y las batallas cuerpo a cuerpo están a la orden del día, ésta será tu oportunidad. Sin embargo, ya que Chivalry: Medieval Warfare beta todavía no está disponible para su descarga, por ahora tendrás podrás entretenerte con un buen set de wallpapers como el que aquí te ofrecemos.
Descargar

Nombre del programa
Chivalry: Medieval Warfare

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Chivalry: Medieval Warfare Wallpapers

Última actualización
27-12-2012

Tipo de licencia
Fondos de pantalla

Tamaño de Archivo
845.6 kB

Chequeado contra Virus