Descargar Ragnarok Online 2 gratis

Programas gratuitos
26-12-2012
2.72 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Ragnarok Online 2

Ragnarok Online 2 es un fascinante MMORPG que se caracteriza por su buena dosis de acción. A lo largo de este proyecto creado por Gravity CO, ingresarás en una experiencia única que relata detalladamente la mitología nórdica.

En verdad, esta aventura de mitología y misterio te depositará en las bases del título que le dio origen, aunque ahora recrea los sucesos ocurridos algunos siglos después. Resulta que la deidad de Freyja se vio alterada cuando despertó y supo de la traición de Odín, su enamorado. Entonces, su impulso de barbarie y destrucción fue lo que se conoció como “día de la desesperación”.

Luego de aquel suceso, la tranquilidad había retornado a aquellas tierras, aunque ahora nuevamente algo raro está sucediendo. Entonces, la misión en Ragnarok Online 2: Legend of the Second será la de aplacar los nuevos alzamientos producidos en este reino de Rune-Midgard.

Así, con el propósito de alcanzar tus objetivos, deberás armar tus tropas para transitar y superar cada uno de los 50 niveles existentes; aunque para lograrlo tendrás que cumplir con las misiones que consecutivamente se te van planteando. Asimismo, en Ragnarok 2 te encontrarás con renovados gráficos 3D, que aportarán a un entorno apasionante.

En otro término, en Ragnarok Online 2 medirás tu destreza a través de su refinado modo multijugador masivo en línea, que te garantizará excelentes oportunidades de juego. A esto se suman las 5 clases entre las cuales tendrás que optar para emprender tu partida, tales son: Acolyte (acólito), Swordman (espadachín), Magician (mago), Archer (arquero) o Thief (ladrón).

Sin embargo, pese a que aún no existe la posibilidad de descargar Ragnarok Online 2 español, aquí encontrarás la oportunidad de hacerte con un título completamente cercano a tus posibilidades.

¡Descarga Ragnarok Online 2 gratis!

Pros:
MMORPG muy bien logrado
• Desafíos constantes
• 50 niveles habilitados
• 5 clases a elegir
• Gráficos tridimensionales apasionantes
• Argumento excelentemente logrado

Contras:
• Todavía está en beta, por cuanto puede contener errores