Descargar Windows Movie Maker 2013 gratis

Programas gratuitos
25-02-2015
1.18 MB
Editores de vídeo
No
Windows
5/5
1/5

Descripción de Windows Movie Maker 2013

Windows Movie Maker 2013 es el popular programa de edición de vídeo de Microsoft. A través de su excelente arsenal de herramientas, podrás lograr los clips mejor producidos y más creativos.

Si deseas realizar películas con acabado de calidad profesional y trabajar del modo más sencillo, te resultará muy conveniente descargar Windows Movie Maker 2013. Gracias a editor de vídeo contarás con las técnicas más prácticas para el montaje multimedia, pudiendo importar ficheros de distintas extensiones. En este sentido, podrás incluir una gran cantidad de formatos en tus proyectos, así como también extraerlos desde distintas ubicaciones de tu equipo o cámara personal.

Directamente relacionado con su simplicidad de manejo, el programa te permitirá combinar secuencias de vídeo, audio e imagen acorde a tus preferencias. Luego, tendrás la oportunidad de añadirle distintas transiciones, separadores y efectos que le aportarán la cuota de creatividad necesaria a tus productos.

De todos modos, la cuestión más destacada de Windows Movie Maker para Windows radica en su uso sencillo e intuitivo, que te evitará cualquier inconveniente relacionado con el manejo. Así, conseguirás resultados muy logrados a través de buenas opciones automáticas que te resolverán problemas propios del desconocimiento.

Otra de las ventajas de Windows Movie Maker está dada por el área sonora, ya que tendrás la posibilidad de importar pistas por lote sin problemas, del mismo modo que podrás editarlas para que se adecuen a tu gusto. Asimismo, cuando finalmente hayas alcanzado tus objetivos serás capaz de compartirlos directamente en las redes sociales a través de un apartado específico.

En definitiva, si deseas contar con un editor de vídeos con múltiples posibilidades y de muy fácil manejo, ésta es tu oportunidad. ¡No pierdas más tiempo para descargar Windows Movie Maker 2013 gratis!

Pros:
• Múltiples opciones de edición de vídeo
• Buen abanico de efectos y transiciones
• Excelentes utilidades de audio
• Gran facilidad de manejo
• Permite compartir directamente en Facebook o Youtube

Contras:
• Limitaciones en algunas de las opciones de edición

Programas relacionados con Windows Movie Maker 2013