Descargar MAGIX Video Deluxe 2013 gratis

Shareware
27-11-2014
2.89 MB
Editores de vídeo
No
Windows
5/5
5/5

Descripción de MAGIX Video Deluxe 2013

MAGIX Video Deluxe 2013 es un completo editor de vídeo que te proveerá de las mejores herramientas para trabajar con múltiples ficheros audiovisuales, para así asistir a proyectos de gran máxima calidad y hacerlo con el menor esfuerzo posible.

En efecto, luego de descargar MAGIX Video Deluxe 2013 gratis dispondrás de una utilidad de vídeo tan efectiva como fácil de manejar, que te resultará sumamente accesible si eres un novato en la materia. Así, inicialmente podrás acudir a significativos asistentes automáticos.

Además, tendrás la oportunidad de ingresar al Modo Principiante, si lo que requieres es efectuar labores elementales de edición como: cortar y pegar, armar secuencias sencillas, etc. El Modo Detallado, por su parte, te brindará la oportunidad de realizar tareas más finas, como ajustes de calidad en imágenes y sonidos, el añadido de subtítulos y su posterior sincronización.

En relación a las posibilidades otorgadas en esta última modalidad de , también serás capaz de incorporar hasta 32 canales distintos a las realizaciones. A lo que se suma la excelente compatibilidad con el parámetro HD, por cuanto incrementarás enormemente la calidad de tus productos finales.

Por otra parte, con MAGIX Video Deluxe 2013 en español dispondrás de provechosas posibilidades de exportación, pues actuará con gran velocidad y a través de los más diversos soportes (DVD o Blu-ray, por ejemplo). Asimismo, también podrás compartirlo en Facebook, Twitter y Youtube directamente, si así lo deseas.

No dejes pasar la oportunidad de descargar Video Deluxe, para de este modo disfrutar de un editor de vídeo completamente funcional y muy provechoso.

Pros:
• Completo editor de vídeo
• Gran facilidad de manejo
• Dos modalidades de uso
• Excelente compatibilidad con parámetros HD
• Comparte directamente en Facebook y YouTube

Contras:
• Demanda múltiples recursos del equipo

Limitaciones de MAGIX Video Deluxe 2013:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con MAGIX Video Deluxe 2013