Descargar Hawken gratis

Programas gratuitos
20-12-2012
297 B
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Hawken

Hawken es uno de los juegos de mechas que, bajo la modalidad de los shooter online, te garantizará horas de acción desde tu ordenador. Desarrollada por Meteor Entertainment, esta propuesta te adentrará en un entorno post-apocalíptico, que se destaca por su sorprendente apartado gráfico.

En gran medida, este ejemplar de los juegos free2play presenta una historia bien lograda, que te desafiará a iniciar verdaderos enfrentamientos de robots. Por lo tanto, al descargar Hawken para PC tendrás la tarea de modelar tus propios personajes, a fin de alcanzar tu cometido y vencer en los combates.

De este modo, Hawken te brindará múltiples posibilidades al momento de personalizar tu robot, pues cuenta con 5 apartados distintos para tal efecto. Por empezar contarás con el módulo de equipamiento, que te permitirá elegir entre las distintas partes para tu criatura. Luego accederás al Body Shop, donde te harás con las piezas necesarias para armar el chasis e ingresarás a Paint Shop para servirte de la pintura necesaria para darle color a los distintos componentes.

Por otra parte, también encontrarás el panel Upgrades, que será el que te da la posibilidad de contabilizar la puntuación obtenida. O bien podrás harás uso del módulo Optimizaciones, el cual te concederá la oportunidad de otorgarle puntuación de determinadas características para mejorar tus posibilidades de juego.

Ahora bien, como muchos de los juegos de acción, por medio de esta aventura podrás ingresar en la potente modalidad multijugador online, de modo que tus partidas se volverán aún más reñidas. Esta oportunidad será la que te lleve a competir con usuarios de todo el mundo.

Por último, si deseas obtener un FPS con importantes condimentos de rol y estrategia que se desarrolla con buenos gráficos tridimensionales, no pierdas más tiempo. ¡Descarga Hawken gratis!

Pros:
• Juego de mechas para PC
• Temática post-apocalíptica
• Notables posibilidades de personalización
• Es totalmente gratis
• Modo multijugador activado

Contras:
• Algunas opciones de personalización son limitadas