Descargar Metal Gear Solid: Ground Zeroes gratis

Fondos de pantalla
19-12-2012
1.62 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es la novena entrega de uno de los mejores juegos sandbox desarrollados por Konami. A partir de las notables posibilidades que otorgan los títulos de mundo abierto, esta edición te ofrecerá verdaderos pasajes de acción, en un entorno gráfico muy logrado.

En tal sentido, al descargar Metal Gear Solid: Ground Zeroes para PC ingresarás en una aventura que se destaca por su cuidado apartado gráfico, que te ofrecerá episodios completamente realistas. Así, gracias a su flamante motor Fox Engine, experimentarás impresionantes imágenes en alta definición, como así también renovadas texturas y detalles de luces y sombras.

Esta última cuestión hará que incrementes tu experiencia de juego en Metal Gear Solid: Ground Zeroes, pues gracias a sus posibilidades gráficas alternarás entre el día y la noche durante tus partidas. A esto se añaden las mejoras en la inteligencia artificial del juego, que te presentará enemigos aún más complejos de destruir.

Además, en este ejemplar de los juegos de Metal Gear Solid revivirás la misma lógica de los títulos anteriores. En este sentido, te sumergirás nuevamente en la historia de Metal Gear Solid: Peace Walker y le darás vida a Big Boss, con lo cual también tendrás un buen nivel de estrategia asegurado.

Por otra parte, dispondrás de un mayor número de vehículos para recrear tus partidas, por cuanto tendrás la oportunidad de sustraer unidades y armas a tus oponentes. De este modo, tus posibilidades se verán notablemente incrementadas.

Por último, se debe señalar que debido a que el juego todavía no ha sido lanzado definitivamente, aquí te ofrecemos una serie de wallpapers para que amenices la espera y le des color y ambientación a tu ordenador.