Descargar Panda Ultrabook Protection gratis

Shareware
19-12-2012
85.73 MB
Seguridad general
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Panda Ultrabook Protection

Panda Ultrabook Protection 2013 es una suite de seguridad completa y eficaz para mantener protegidos equipos hogareños y portátiles, aunque hace hincapié en las ultrabooks. En este sentido, Panda Security ha dispuesto de un buen arsenal de herramientas para que tu ordenador o portátil no sufran ante eventuales amenazas de la Web.

Ciertamente, al descargar Panda Ultrabook Protection 2013 te encontrarás con una excelente versión de uno de los antivirus más usados. Así, obtendrás un escudo que actúa en tiempo real, para mantenerte al resguardo de virus, malware, adware, spyware, rootkits, entre otros códigos maliciosos que pueden afectar el funcionamiento del sistema.

Además, dentro de las principales opciones que ofrece Suite Panda Ultrabook Protection 2013 está su provechosa utilidad anti phishing, que te resguardará durante transacciones e intercambios bancarios. De este modo, mantendrá tus datos personales, claves e información de trascendencia protegida.

Por otra parte, debido a su efectiva vinculación con la nube, contarás con hasta 5 GB gratis para crear copias de seguridad de tus principales ficheros online, así como dispondrás de actualizaciones automáticas de todos los estándares de detección. A lo que se añaden sus notables funciobnalidades antispam o la posibilidad de firewall en Windows.

También se puede señalar su gran desarrollo gráfico, que te acercará una interfaz práctica e intuitiva, con botones que te simplificarán los distintos procesos. Del mismo modo, contarás con excelente opciones de personalización, a partir de lo cual tendrás la oportunidad de configurar las distintas ejecuciones acorde a tus preferencias, o bien la desactivación de algunos procesos para ganar en velocidad.

Si deseas obtener protección completa para tu ordenador o ultrabook, a través de una suite muy completa, ésta es tu oportunidad para descargar Panda 2013 y dejar de sufrir inconvenientes.

Pros:
• Completa suite de seguridad
• Múltiples herramientas para el análisis y la desinfección de los equipos
• Vinculación con la nube con 5GB de almacenamiento gratis
• Excelentes opciones de personalización
• Interfaz práctica e intuitiva

Contras:
• El consumo de recursos puede ser elevado en algunos procesos

Limitaciones de Panda Ultrabook Protection 2013:
• 30 días de prueba