TraduceGratis

Google Earth 7

Google Earth 7 es la última edición del atlas multimedia virtual de Google. Gracias a sus efectivas utilidades, esta afamada aplicación te dará la oportunidad de conocer el mundo entero a través de imágenes en 3D, mapas interactivos actualizados e información al día de cada rincón del planeta.

Lo cierto es que descargar Google Earth 7 te garantizará la mejor posibilidad de viajar por el globo terráqueo e indagar en cada sitio sin límites. En este sentido, podrás explorar determinados lugares, ciudades y circuitos mediante visitas guiadas y recorridos establecidos de antemano, o bien examinar libremente por distintos espacios, pues dispone de actualizaciones dinámicas.

Al mismo tiempo, con el buscador de Google al servicio, dispondrás de información de lugares de interés y de áreas geográficas determinadas. Esta vinculación te permitirá obtener datos en tiempo real y novedades, aunque también imágenes extras y cargadas por usuarios del servicio.

Sin dudas, Google Earth 3D se destaca por la excelente posibilidad de visualizar todo el contenido en tres dimensiones, por cuanto tu experiencia se verá maximizada. Así, gracias a sus controles de navegación tendrás la posibilidad de ver edificios con la inclinación precisa, o bien acercarte los lugares cuanto quieras.

Por otra parte, luego de instalar Google Earth podrás almacenar búsquedas personales realizadas, o bien compartirlas con amigos a través de la Web. Asimismo, una buena opción será realizar capturas de pantalla con fines didácticos, aunque podrás viajar a la Luna o a Marte si quieres conocer sitios a los que ningún hombre ha llegado.

Por todo lo dicho, si quieres viajar a cada rincón del mundo (y de otros sitios del universo) y sentirte como si tú mismo estuvieras allí, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Google Earth gratis!

Pros:
• Permite viajar virtualmente a cualquier lugar del planeta
• Cuenta con imágenes panorámicas y en 3D
• Dispone de controles navegación optimizados
• Posee recorridos prefijados
• Posibilidad de visualizar la Luna y Marte

Contras:
• No existe la misma cantidad de información para todos los sitios
Descargar

Nombre del programa
Google Earth 7

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Geografía

Última versión
Google Earth 7 7.1

Última actualización
18-12-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
863.95 kB

Chequeado contra Virus