Descargar Bluestacks 2014 gratis

Programas gratuitos
25-02-2015
12.93 MB
Utilidades
No
Windows
5/5
5/5

Descripción de Bluestacks 2014

Bluestacks 2013 es un efectivo emulador de Android para PC. De este modo, tendrás la oportunidad de acceder y ejecutar aplicaciones de móviles en el ordenador sin inconvenientes.

Ciertamente, tras descargar Bluestacks 2013 dispondrás de una herramienta muy necesaria si lo que pretendes es correr las programas originalmente creados para Android en tu equipo hogareño. Para lograr este cometido, la utilidad te mostrará un diseño similar al que presentan normalmente en el móvil, aunque su funcionalidad se acerca a la experimentada en el PC.

Entonces, te resultará muy conveniente descargar Bluestacks App Player para Windows, pues tendrás la posibilidad de divertirte con juegos como Temple Run o Pou para PC. Del mismo modo, disfrutarás de las bondades del mensajero más renombrado del momento gracias a la oportunidad de vincular Bluestacks con Whatsapp.

Otra de las ventajas del emulador radica en la capacidad que presenta para acceder a la tienda online de Android, de modo que te será factible descargar tantas apps como desees. Así pues, podrás contar con cada nueva propuesta que se lance al mercado a través de esta efectiva utilidad.

¡No lo dudes más, obtén Bluestacks 2013 y ejecuta cualquier aplicación de Android en tu PC!

Pros:
• Emulador de Android para PC
• Muy fácil de manejar
• Visualiza en el ordenador como en móviles

Contras:
• Algunas limitaciones en la tienda

Programas relacionados con Bluestacks 2014