Descargar Whatsapp 2015 gratis

Programas gratuitos
04-07-2016
28.7 MB
Apps de Android para PC
No
Windows
4/5
4/5

Descripción de Whatsapp 2015

Whatsapp 2013 es el servicio de mensajería instantánea para móviles más popularizado de los últimos tiempos. La novedad radica en que ahora podrás disfrutar del mensajero en tu PC y comunicarte con tus amigos y contactos a través de sus propios dispositivos móviles.

En verdad, al descargar Whatsapp para PC tendrás la oportunidad de enviar mensajes de texto y MMS gratis desde tu ordenador, de modo que gozarás de los mismos beneficios de quienes poseen la aplicación instalada en su teléfono o tableta. A su vez, no hará falta que crees perfiles o usuarios, ya que el programa únicamente precisará que ingreses tu número telefónico e instantáneamente sincronizará tus contactos.

Entre las principales ventajas de Whatsapp 2013 para PC se cuenta la posibilidad de establecer comunicaciones con cualquier persona que posea instalada la aplicación en su móvil. De este modo realizar conversaciones grupales en tiempo real, agregar o quitar contactos a tu gusto, te resultará muy sencillo.

Cabe destacar que Whatsapp es una de los mensajeros más utilizados en la actualidad, por cuanto al contar con él en el ordenador extenderás notoriamente tus posibilidades y estarás comunicado de manera veloz y efectiva las 24 horas del día. Al mismo tiempo, gracias a que se vincula automáticamente con tus contactos de teléfono, no será necesario que agregues los números manuelmante.

Sin embargo, se debe aclarar que para disfrutar correctamente esta aplicación en tu ordenador, deberás instalar un emulador de Android, de manera que se ejecute correctamente. En nuestro portal contamos con BlueStacks, que será de gran utilidad para tal fin.

¡No pierdas más tiempo y descarga ahora mismo Whatsapp 2013 para PC!

Pros:
• Servicio de mensajería instantánea para PC
• Envía SMS y MMO gratis
• Se integra automáticamente con la agenda telefónica
• Permite realizar conversaciones grupales

Contras:
• Es necesario contar con un emulador de Android para que se ejecute

Programas relacionados con Whatsapp 2015