TraduceGratis

Slender 2015

Slender 2013 es un uno de los juegos de terror de producción independiente que más fanatismos ha despertado en los últimos tiempo. Así, como en cada uno de los desafíos anteriores, que deberás escaparle a Slenderman en un contexto sumamente tenebroso y asfixiante.

Entonces, si te animas a descargar Slender 2013 te anotarás en una entrega que pone tu adrenalina al máximo. Pues sucede que, como en cada uno de los títulos del juego indie, un extraño individuo se encontrará al acecho e intentará atraparte por todos sus medios. Este personaje se presentará como una amenaza latente a la que deberás evadir.

Para salir ileso y victorioso de Slenderman's Shadow será necesario que cumplas determinados objetivos, como ser la recolección de 8 notas que se encuentran dispuestas a lo largo de todo el recorrido. De todos modos, deberás tener cuidado al realizar al avanzar hacia tus cometidos, ya que la terrorífica criatura no tendrá piedad de ti.

Además, se debe destacar que el contexto abrumador y agobiante será el común denominador de la entrega, por lo cual el sigilo se apoderará de ti a cada momento. Aunque el camino también te planteará sus propias dificultades y las tendrás que sortear si quieres salir con vida.

En definitiva, si deseas obtener un juego tan inquietante como atrapante, donde el miedo es lo característico, ésta es tu oportunidad de hacerlo. ¡Descarga Slender 2013 gratis!

Pros:
• Título de horror atrapante
• Desafío en contante desarrollo
• Escenarios muy bien logrado
• Clima tenso

Contras:
• El desarrollo gráfico es algo básico
Descargar

Nombre del programa
Slender 2015

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Slender 2015 v0.9.7

Última actualización
26-02-2015

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
62.76 MB

Chequeado contra Virus
No