Descargar Windows Media Player 2013 gratis

Programas gratuitos
14-12-2012
24.56 MB
Reproductores de vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Windows Media Player 2013

Windows Media Player 2013 es el reproductor multimedia oficial del emporio Microsoft. Mediante sus facultades tendrás la oportunidad de proyectar todo el material que desees y visualizarlo con la mejor calidad posible y de manera gratuita.

En efecto, al descargar Windows Media Player 2013 gratis dispondrás de una excelente aplicación para reproducir películas, discos musicales y otros ficheros multimedia desde tu ordenador. Asimismo, contarás con un amplio soporte de formatos de audio y vídeo y te desenvolverás a través de una interfaz amena y organizada para no originarte ningún inconveniente. Así, te encontrarás con controles completamente sencillos, por cuanto su abordaje te resultará muy cómodo.

Además, Windows Media Player te dará la oportunidad de gestionar contenidos y organizar los álbumes en función de determinadas categorías, de modo que encontrarás todos tus ficheros muy fácilmente. A esto se añade un efectivo orden visual en la presentación de los contenidos, puesto que observarás los discos por sus tapas.

Otra de las ventajas del reproductor radica en la posibilidad de grabar CD de audio en muy pocos pasos y podrás intercambiar ficheros multimedia de tu biblioteca con otros dispositivos, luego de actualizar Windows Media Player. En este sentido, con sólo acceder a la opción Sincronizar y arrastrar el contenido seleccionado, ya estará almacenado en las ubicaciones locales o externas que le indiques.

Por otra parte, contarás con excelentes opciones al momento de la reproducción, pues así como estarás en condiciones de visualizar el contenido en pantalla completa, también podrás pausarlo o reanudarlo sin tener que cambiar de ventana. A lo que se añade la notable opción de crear listas de reproducción y luego guardarlas.

En definitiva, si deseas contar con el reproductor multimedia gratis más práctico, fácil de manejar y efectivo, ésta es tu oportunidad de hacerlo. ¡No pierdas más tiempo para descargar Windows Media Player 2013!

Pros:
• Reproductor multimedia gratis
• Cuenta con soporte para varios formatos
• Permite gestionar y organizar contenidos
• Interfaz clara y facilidad de manejo
• Brinda opción de crear listas de reproducción y almacenarlas

Contras:
• El soporte es limitado para ciertos formatos

Programas relacionados con Windows Media Player 2013