Descargar Metro: Last Light gratis

Shareware
14-12-2012
5.19 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Metro: Last Light

Metro: Last Light es un juego de acción que genera mucha expectativa entre los seguidores de Metro: 2033. Esto se debe a que el título presentará una notable secuencia de aventura y emoción, mediante gráficos excelentemente logrados.

En efecto, al descargar Metro: Last Light para PC te encontrarás con un episodio apasionante de una de las sagas más populares de los últimos tiempos. Así, este ejemplar de los juegos post-apocalípticos creado por 4A Games nuevamente te situará en una Moscú devastada y sumida en el caos.

En este contexto de catástrofe, donde pocos han sobrevivido y los mutantes dominan la realidad, será donde comience tu proeza. Pues así como las personas se esconden de aquellos temibles seres, te convertirás en Artyom, un joven que deberá enfrentar con valentía las adversidades que este mundo sumergido en la barbarie le presenta.

De este modo, tu recorrido tendrá lugar entre túneles y subterráneos, páramos desolados y un entorno de oscuridad opresivo e inquietante. En este sentido, el principal escenario será la estación del Metro de la capital rusa.

Al mismo tiempo, el recorrido de este shooter en primera persona no te resultará nada fácil, pues tendrás que administrar los recursos lo mejor posible para llegar con vida a obtener el triunfo. Entre las municiones disponibles, este nuevo título te proveerá de más proyectiles de excelente calidad de ataque, como así también notarás algunos cambios en el fusil ruso AKS-74U.

Por último, si deseas experimentar uno de los juegos de acción más esperados de 2013 e ingresar en un relato completamente desafiante, desde aquí podrás bajar el instalador de compra vía Steam para iniciar tu aventura. ¡Descarga Metro: Last Light!

Pros:
• Temática futurista inquietante
• Excelente ejemplar de los survival horror
• Gráficos muy bien logrados
• Mejoras en el fusil ruso AKS-74U

Contras:
• Nada destacable