Descargar FUEL gratis

Demo
13-12-2012
1.04 GB
Deporte
Juegos
5/5
4/5

Descripción de FUEL

FUEL es un juego de carreras automovilísticas sumamente atrapante, que te planteará desafíos post-apocalípticos inquietantes.

Enmarcada en aquel contexto adverso, la competencia deportiva te hará recorrer extensas carreteras sumidas en la devastación. Así, tendrás que sobrevivir a las partidas a lo largo de los más de 8 mil kilómetros cuadrados disponibles del juego para conseguir el ansiado triunfo.

Asimismo, gracias a su notable desarrollo gráfico, experimentarás escenarios que recrearán a la perfección la temática post-apocalíptica. En este sentido, transitarás por caminos escarpados, montañas nevadas y deberás atravesar obstáculos de todo tipo. A lo que se sumará el reñido combate contra tus oponentes.

Por otra parte, al descargar FUEL gratis también encontrarás novedosas posibilidades de juego, fruto de las inclemencias del tiempo que asestarán a tus partidas. Del mismo modo que fue la gran catástrofe climática la que produjo el contexto actual, en cada carrera te tocará enfrentar contantes cambios que te harán vivir tornados, tormentas o inundaciones en cualquier momento.

En último término, este juego te resultará muy entretenido ya que el desafío plantea el manejo no sólo de automóviles, sino también motocicletas. De modo que no debes perder más tiempo si lo que deseas es experimentar una competencia deportiva de gran nivel.

¡Descarga FUEL gratis!

Pros:
Experimenta carreras automovilísticas excitantes
• Temática post-apocalíptica
• Más de 8 mil km. por recorrer
• Notable desarrollo gráfico
• Deberás soportar las inclemencias del tiempo

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de FUEL:
• Funciones restringidas