Descargar Lync 2013 gratis

Shareware
13-12-2012
487.11 kB
Mensajería instantánea
Windows
5/5
0/5

Descripción de Lync 2013

Lync 2013 es un útil servicio de mensajería instantánea pensado exclusivamente para su ejecución con el paquete de Office 2013. Con este objetivo, Microsoft ha desarrollado una aplicación sumamente efectiva, para mejorar el trabajo en equipo y optimizar el funcionamiento institucional.

Ciertamente, al descargar Lync 2013 notarás un incremento en la fluidez comunicacional, cuestión sobrevalorada en el ámbito empresarial. Aun así, la utilidad resultará muy provechosa para todo tipo de usuarios del software de ofimática más popular del mundo.

Entre las posibilidades que ofrece Microsoft Lync 2013 encontrarás la oportunidad de entablar conversaciones escritas, de audio o videollamadas con hasta cuatro usuarios más. Al mismo tiempo, también contarás con la opción de transferir ficheros de todo tipo, entre documentos de texto, imágenes o vídeos.

Por otra parte, Lync 2013 te presentará la gran novedad de una pizarra virtual para planificar diagramas o establecer debates de cualquier tipo con los demás participantes. A estas cuestiones se suma su notable diseño de interfaz, que te resultará tan simple como funcional.

Ahora bien, atendiendo a las principales demandas del mercado, cabe destacar que la aplicación funcionará perfectamente con Windows 8 , de modo que no tendrás ningún impedimento para disfrutarlo en tu ordenador si ya cuentas con el OS de Microsoft.

Por todo lo dicho, si deseas obtener un mensajero instantáneo para ejecutarlo con tu equipo de trabajo a través de Office, no desaproveches esta oportunidad. ¡Descarga Lync 2013 gratis!

Pros:
• Servicio de mensajería instantánea para Office
• Permite comunicaciones de hasta 5 participantes
• Novedosa herramienta de pizarra virtual
• Funciona perfectamente con Windows 8

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Lync 2013:
• 60 días de prueba

Programas relacionados con Lync 2013