Descargar Fallen Earth gratis

Programas gratuitos
13-12-2012
12.25 MB
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Fallen Earth

Fallen Earth es un juego de rol con una buena dosis de acción, que recrea un título de estilo post-apocalíptico en una entrega única. En este contexto, deberás apelar a tu instinto de supervivencia y desenvolverte con la mayor habilidad para resultar ileso.

Al momento de descargar Fallen Earth gratis, contarás con un juego MMORPG free2play que basa su argumento en un relato futurista situado en el Gran Cañón del Colorado en EEUU. Desde allí deberás salvar a la humanidad de la catástrofe, pues debido a una plaga que ha invadido a la población los mutantes están al poder.

De este modo, en el contexto de la lucha de distintos bandos por el dominio de los recursos escasos del planeta, deberás elegir la facción a la cual pertenecer. Entre éstas encontrarás a los Lightbearers, la Tribu Chota, los Vista, los Enforcers, los Tech y los Travelers, cada uno de los cuales presentará distintas cualidades que determinarán tu perfil.

Al mismo tiempo, el personaje que definas y elijas para representar tendrá sus propias características, ya que tú mismo podrás definirlas. En este sentido, podrás personalizar completamente su apariencia, entre condiciones corporales y detalles faciales.

Por otra parte, este mismo personaje que crees deberá aumentar sus habilidades durante las partidas, además de muñirse de un buen número de armas e implementos para entrar en combate. A este arsenal será necesario que aprendas a utilizarlo, caso contrario estarás perdido.

Por último, si deseas obtener Fallen Earth para PC y entrenerte por horas con un título completamente atrapante, no lo dudes más. ¡Descarga Fallen Earth gratis!

Pros:
• Combina un juego de rol con buenas dosis de acción
• Desafiantes misiones
• Completamente gratis
• 6 bandos existentes
• Totalmente personalizable

Contras:
• Nada destacable