Descargar NOD32 Antivirus 6 gratis

Programas gratuitos
12-12-2012
231 B
Antivirus
Windows
5/5
0/5

Descripción de NOD32 Antivirus 6

NOD32 Antivirus 6 representa una suite de seguridad muy efectiva para el mantenimiento y cuidado de tu equipo. Gracias al conjunto de herramientas que dispone, contarás con una protección completa al navegar en Internet.

Con ESET NOD32 Antivirus 6 estarás protegido íntegramente contra las usuales amenazas que provienen de la Web y de dispositivos extraíbles, tales como virus, troyanos, gusanos, spyware y malware, entre otros. Al mismo tiempo, su manejo su funcionamiento te resultará sumamente sencillo, pues su interfaz es sencilla y de gran comodidad.

Además, al descargar NOD32 Antivirus 6 RC notarás múltiples opciones de configuración y personalización, por cuanto los escaneos podrán estar lo suficientemente automatizados o responderán a especificaciones determinadas si así lo deseas. Estas cuestiones atenderán a modos de análisis inteligentes o personalizados:

Efectivamente, este antivirus gratis se ejecutará con grandes estándares de calidad debido a la notable eficacia de su motor ThreatSense se combina a la perfección con las bondades que le otorga ESET. En este sentido, en NOD32 Antivirus 6 gratisdispondrás de un sistema inteligente de defensa, que bloquea los molestos pop-ups, o bien de uno de Auto Defensa, que eliminará aplicaciones indeseadas en el PC.

Por último, en NOD32 Antivirus 6 contarás con dos utilidades muy provechosas, como lo son ESET SysInspector y ESET SysRescue, para efectuar análisis todavía más efectivos. Al mismo tiempo, encontrarás importantes opciones avanzadas para completar tus trabajos y optimizar la velocidad de ejecución.

Por todo lo dicho, NOD32 Antivirus 6 en español te resultará una excelente alternativa para la protección de tu PC. ¡Descarga descarga NOD32 Antivirus 6 gratis!

Pros:
• Brinda protección en tiempo real
• Interfaz sencilla y con buenas opciones de personalización
• Velocidad de ejecución y efectividad
• Dispone de importantes opciones avanzadas

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de NOD32 Antivirus 6:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con NOD32 Antivirus 6