Descargar PhotoDirector 4 Suite gratis

Shareware
19-09-2016
1.04 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de PhotoDirector 4 Suite

PhotoDirector 4 Suite es un completo editor de fotos que, además de modificar tus imágenes, te permitirá añadir ciertos cambios en vídeos. Así, esta provechosa aplicación desarrollada por Cyberlink te proveerá de las mejores herramientas para echar a volar tu creatividad.

Luego de descargar PhotoDirector 4 Suite te encontrarás con un área de trabajo no destructiva, que te permitirá aplicar retoques hasta el mínimos detalle y de un modo muy fácil. En este sentido, el programa separa sus funciones en dos grandes módulo, a razón de lograr efectividad y prolijidad en los resultados finales.

Inicialmente, en PhotoDirector dispondrás de un buen menú de instrumentos para editar fotografías y añadirle todo tipo de efectos sin inconvenientes. De este modo, podrás pulir las imágenes en color, luz, contrastes, etc., o bien modificar su estilo mediante convenientes filtros que trastocarán su apariencia.

Luego, contarás con un buen editor de videos gratis, denominado ColorDirector, a través del cual mejorarás ficheros multimedia a fin de optimizar su calidad. Entre otras cuestiones, podrás realizar ajustes cromáticos y de tonos, o bien alterar el color de elementos puntuales en la composición.

Sin dudas, una de las principales ventajas de Cyberlink PhotoDirector 4 Suite radica en la posibilidad de trabajar por lote, lo que te permitirá aplicar cambios a varios elementos en simultáneo y aprovechar más tus tiempos de trabajo.

Por último, también gozarás del beneficio de previsualizar tus creaciones mediante un útil “modo de prueba”, lo cual evitará que asientes los cambios definitivamente sin evaluarlos. A esto se suma la oportunidad de compartir todo el contenido que desees en YouTube o Director Zone, por caso.

Entonces, si quieres obtener un programa para editar fotos y vídeos a partir de las herramientas más efectivas y fáciles de manejar, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga PhotoDirector 4 Suite gratis!

Pros:
• Variadas herramientas para la edición de fotos
• Buenas opciones para mejorar vídeos
• Importante número de efectos y filtros disponibles
• Permite trabajar por lotes
• Se puede compartir en Facebook y Director Zone

Contras:
• La edición de vídeo puede resultar algo acotada

Limitaciones de PhotoDirector 4 Suite:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con PhotoDirector 4 Suite