Descargar Perfect Photo Suite 7 gratis

Shareware
10-12-2012
167 B
Imagen y diseño
Windows
5/5
0/5

Descripción de Perfect Photo Suite 7

Perfect Photo Suite 7 es un editor de fotos que dispone de un buen número de herramientas para retocar y ajustar imágenes a tu gusto. De este modo, la suite resulta ser una buena alternativa a Photoshop.

Por empezar, al descargar Perfect Photo Suite 7 te encontrarás con una suite de edición de fotografías muy eficiente en el manejo de imágenes, puesto que te presentará un espacio para trabajar no destructivo y te facilitará las tareas gracias a su interfaz muy accesible y funcional.

Asimismo, al ejecutar Perfect Photo Suite Premium Edition tendrás la posibilidad de aplicarle efectos a fotos y añadirles filtros para asistir a diseños de gran calidad y perfección. Del mismo modo, manipularás las composiciones por capas, lo que te permitirá trabajar con gran precisión y realizar cuantos cambios quieras.

Port otra parte, en Perfect Photo Suite español tendrás la capacidad de aplicar funciones como Perfect Black &White, que te permitirá procesar imágenes en blanco y negro a fin de ampliar tus posibilidades. Al mismo tiempo, si acudes a Perfect Resize podrás redimensionar las fotos sin perder calidad.

En último lugar, gracias a la provechosa oportunidad de previsualizar lso cambios en cada momento, perderás menos tiempo a la hora de producir. Por lo cual no debes desperdiciar esta oportunidad de descargar Perfect Photo Suite 7:

Pros:
• Interfaz organizada en 7 módulos de manejo
• Espacio de trabajo no destructivo
• Cuenta con una gran variedad de efectos a aplicar
• Múltiples funciones accesorias

Contras:
• Nada destacanble

Limitaciones de Perfect Photo Suite 7:
• Tiempo de uso limitado