TraduceGratis

Perfect Effects 4

Perfect Effects 4 es un editor de fotografías de gran efectividad, que te permitirá aplicar todo tipo de efectos y filtros a tus capturas, a fin de lograr resultados muy creativos.

Si pretendes editar tus capturas y añadir efectos y retoques como lo hace Instagram para PC, esta provechosa aplicación te dotará de excelentes opciones para conseguirlo. Por ello, al descargar Perfect Effects 4 gratis contarás con las herramientas más prácticas.

Por empezar, entre las oportunidades que brinda Perfect Effects 4 Free dispondrás de más de 70 opciones para aplicar efectos a las tomas fotográficas, de modo que estarás habilitado para texturizar las imágenes, otorgarles más profundidad o cambiar su tamaño. Asimismo, también podrás componer simpáticas fotos con estilo envejecido.

Por otra parte, Perfect Effects en español también te permitirá acceder a un amplio panel de opciones alrededor de su set de pinceles básicos, como así también de su pincel perfecto con el que podrás precisar aún más detalles. Del mismo modo, a partir de su cepillo de enmascaramiento tendrás la oportunidad de editar segmentos puntuales de la imagen.

Una de las cuestiones más destacadas del editor, sin dudas, radica en los efectos de Perfect Effects, pues gracias a su combinación accederás a modos de fusión muy innovadores para tus creaciones.

En definitiva, si deseas obtener un editor tan práctico como efectivo para tus fotografías, ésta te resultará una excelente opción. ¡Descarga Perfect Effects 4 gratis!

Pros:
• Práctico y efectivo editor de fotos
• Dispone más de 70 efectos distintos
• Trabaja por capas de edición
• Diversas opciones de pinceles

Contras:
• Sus trabajos de edición son básicos
Descargar

Nombre del programa
Perfect Effects 4

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Fotografía

Última versión
Perfect Effects 4 4.0

Última actualización
10-12-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
286.83 MB

Chequeado contra Virus