TraduceGratis

Street Fighter X Mega Man

Street Fighter X Mega Man es un juego de plataformas que Capcom pondrá a disposición de los fanáticos, a 25 años del lanzamiento de dos de sus celebridades: Street Fighter y Mega Man. Por cierto, con este título vivirás lo mejor de ambas títulos en uno solo.

En efecto, al descargar Street Fighter X Mega Man sentirás el gusto de enfrentarte a dos de los juegos gratis de Capcom más idolatrados por los fanáticos de los videojuegos. En este sentido, la partida te invitará a experimentar los 8 niveles de Street Fighter, en el entorno gráfico propio de Mega Man (con su lógica típica de 8-bits).

La consigna al desandar esta aventura de Street Fighter vs Mega Man te resultará clara, pues deberás eliminar a los enemigos a medida que se te presenten y obtener puntos de destreza por ello. Así será como avanzarás en las partidas, que se pondrán cada vez más intensas.

Ahora bien, el recorrido de Street Fighter X Mega Man implica atravesar cada una de las etapas venciendo a los jefes propios de cada una de ellas. Para lograrlo, tendrás que prever que cada uno cuenta con sus propias habilidades que pondrán al servicio de la lucha. Y entre estos adversarios se encontrarán Ryu, Blanka, Rolento, entre otros.

Por último, si deseas experimentar lo mejor de dos de los títulos históricos de los videojuegos en un solo entorno, ésta será tu posibilidad. De todos modos, deberás esperar un tiempo más, ya que aún no está disponible para la dsescargar. Mientras tanto, aquí te ofrecemos un paquete de wallpapers para que amenices la espera.
Descargar

Nombre del programa
Street Fighter X Mega Man

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Street Fighter X Mega Man Full

Última actualización
17-12-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
35.95 MB

Chequeado contra Virus
No