Descargar 4Sync gratis

Programas gratuitos
07-12-2012
7.64 MB
Intercambio de archivos
Windows
5/5
0/5

Descripción de 4Sync

4Sync es un provechoso servicio de almacenamiento en la nube con el cual podrás sincronizar todos tus ficheros entre diversos dispositivos, para acceder a ellos cuando quieras y estés donde estés.

Cómo funciona 4Sync

A resumidas cuentas, descargar 4Sync te garantizará una eficaz aplicación para disponer de contenido que creas importante en cualquier momento. En este sentido, dispondrás de 15 GB de espacio gratis en la nube para almacenar todo lo que desees y administrarlo según tus preferencias.

En cuanto a su funcionamiento, 4Sync en españoldispondrá inicialmente de una carpeta en tu ordenador, para que ubiques allí todo el material del cual quieras tener soporte en la Web. Simultáneamente, 4Sync sincronizará esos ficheros con tus propios dispositivos y ya se habrá creado el respaldo en la nube.

Sin embargo, es necesario aclarar que para que el programa funcione, debes contar inicialmente con una copia del mismo en cada dispositivo vinculado. Una vez realizada la conexión tendrás todas las facilidades para gestionar los ficheros desde cualquier sitio, requiriendo únicamente acceso a Internet.

Por otra parte, con este programa dispondrás de la función integrada con 4Shared para compartir archivos gratis a través del mismo servicio de almacenamiento, o bien descargar música gratis desde tu propia biblioteca.

En definitiva, si deseas contar con un útil servicio de almacenamiento en la nube para crear respaldo de tus ficheros, no debes dejar pasar esta oportunidad. ¡Descarga 4Sync gratis!

Pros:
Efectivo servicio de almacenamiento online
Permite sincronizar contenidos entre diversos dispositivos
Provechosa integración con 4Shared
Dispone de 15 GB para almacenar ficheros

Contras:
Nada destacable