Descargar PowerDirector 11 Ultimate Suite gratis

Shareware
07-12-2012
0.92 MB
Editores de vídeo
Windows
5/5
0/5

Descripción de PowerDirector 11 Ultimate Suite

PowerDirector 11 Ultimate Suite es un completo editor de vídeo con el cual podrás concretar productos audiovisuales de gran nivel. Desarrollado por Cyberlink, este paquete de software te proveerá de todas las herramientas necesarias para lograr tus objetivos.

Ciertamente, al descargar PowerDirector 11 te encontrarás con una suite edición de video muy efectiva que se procesa a gran velocidad, por lo cual optimizarás tus tiempos producción. Asimismo, te resultará muy accesible en su manejo, pues dispone de un área de trabajo muy cómoda para su ejecución.

Cyberlink PowerDirector 11 te permitirá realizar diversas funciones en el manejo de los ficheros multimedia. Por empezar, dispondrás de Color Director que te dará la posibilidad de tratar los vídeos y realizar diversos ajustes y correcciones de tonos y colores, por caso. Así como también podrás aplicar filtros y efectos aprovechando la detección de movimiento.

En segundo término, con Audio Director accederás a buenas opciones para editar el audio de los proyectos. En este sentido, importarás material desde diversas ubicaciones y mezclar pistas, del mismo modo que podrás optimizar el sonido eliminando ruidos indeseados.

Por otra parte, una provechosa cualidad de PowerDirector 11 Ultimate Suite en español la encontrarás en la posibilidad de realizar vistas previas de tus producciones, antes de finalizar el proceso.

En definitiva, si quieres obtener un editor de vídeos tan útil como efectivo, que te provea de múltiples posibilidades, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga PowerDirector 11 Ultimate Suite gratis!

Pros:
• Cuenta con dos programas para la edición
• Gran variedad de efectos y filtros
• Excelente velocidad de ejecución
• Accesos directos configurables

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de PowerDirector 11 Ultimate Suite:
• Tiempo de uso limitado