Descargar Bitdefender 60-Second Virus Scanner gratis

Programas gratuitos
05-12-2012
156.41 kB
Antivirus
Windows
5/5
0/5

Descripción de Bitdefender 60-Second Virus Scanner

Bitdefender 60-Second Virus Scanner es un antivirus gratuito que se caracteriza por su gran velocidad de procesamiento y su eficiencia de ejecución. Esencialmente, esto se debe a que su funcionamiento se basa directamente en la nube, lo cual permite obtener resultados con el mayor nivel de efectividad.

Realmente, al descargar Bitdefender 60 Second contarás con un programa ligero que, sin embargo, mantendrá los máximos estándares de seguridad en tu ordenador. Asimismo, debido a que resulta ser el antivirus más rápido, sólo bastará esperar un minuto luego de la activación del escaneo para conseguir el cometido requerido para tu equipo.

En verdad, con Bitdefender 60 Second Scan gozarás de las mejores condiciones para detectar malware, conseguir mayor protección y evitar inconvenientes en el funcionamiento general del PC. En este sentido, tras haber tenido suficiente actividad en la Web, es recomendable que eches a andar el antivirus sin más reparos.

Debido a su pulida vinculación con la nube, los análisis que actives se realizarán contemplando el funcionamiento de varios motores en paralelo, además de disponer de actualizaciones inmediatas de los estándares de códigos maliciosos

Como su funcionamiento es accesorio a otras suites de seguridad de más envergadura, la aplicación se ejecutará perfectamente en sintonía con programas como Bitdefender Internet Security. Así, ampliarás la protección, sin por ello poner en riesgo el rendimiento del ordenador.

Entonces, si deseas eliminar virus rápido y ganar en rendimiento para tu PC, sin por ello perder efectividad de análisis, ésta es tu oportunidad. ¡Descarga Bitdefender 60-Second Virus Scanner gratis!

Pros:
• Actúa en perfecta vinculación con la nube
• Realiza escaneos en un minuto
• Detecta malware con gran efectividad
• Se actualiza continuamente

Contras:
• Necesita conexión a Internet para funcionar