TraduceGratis

Haunt: The Real Slender Game

Haunt: The Real Slender Game es otro de los juegos de terror en primera persona que volverá a despertar tu instinto, a partir del acecho de Slenderman. En verdad, este título toma su base en el pope de las propuestas indie, aunque mejora su calidad gráfica y recrea una ambientación más nutrida.

Haunt: el regreso de Slenderman

Debido al gran éxito de los juegos de Slender, al descargar el nuevo Slender Haunt te sumergirás en una propuesta renovada que te garantizará más horas de terror, a través de un survival horror por de más inquietante. Sucede que esta vez, se redobla la apuesta en la ambientación y en el desarrollo de la historia.

En tal sentido, la calidad gráfica optimizada tal vez sea una de los mayores logros en Haunt: TRSG, pues a los típicos escenarios de penumbras y sigilo se añade el detalle en la textura de los objetos y se agregan elementos que aportan aún más realismo. Del mismo modo, también notarás importantes mejoras en la experiencia auditiva, con mayor cantidad de efectos que aportan una gran cuota de miedo.

En otro término, a objetivo inicial de recoger las notas para lograr escapar, ahora se le suma el hallazgo de pistas para encontrar nuevos sitios hacia los cuales dirigirte. Asimismo, también deberás encontrar elementos de suma utilidad para el recorrido, como baterías para la linterna o la cámara fotográfica.

Por lo demás, este novedoso ejemplar de los juegos de horror te acercará una vez más a la una historia tan conocida como tétrica, en un contexto por demás adverso, donde notarás verdaderas mejoras al emprender las partidas.

Entonces, ¿qué esperas para animarte una vez más al desafío de Slenderman? ¡No pierdas más tiempo para descargar Haunt: The Real Slender Game!

Pros:
• Renovada propuesta de los juegos de Slender
• Buenas condiciones de jugabilidad
• Ambientación y gráficos mejorados
• Sonido aún más aterrador

Contras:
• No plantea cambios radicales en relación al juego original
Descargar

Nombre del programa
Haunt: The Real Slender Game

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Haunt: The Real Slender Game 1.0

Última actualización
05-12-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
247.92 MB

Chequeado contra Virus