TraduceGratis

Angry Birds Navidad

Angry Birds Navidad es una actualización del juego de plataformas Angry Birds Seasons, adecuado a la temática navideña.

En esta entrega, renovada para tu diversión continua, experimentarás un episodio de clima festivo. Sucede que el combate entre pajarracos y cerdos ahora estará enmarcado en paisajes acordes a las fiestas de fin de año. Así, Angry Birds Seasons para Navidad 2012 te presentará un entorno nevado propio de la aurora boreal.

Además, al descargar Angry Birds Navidad para Windows dispondrás de 25 nuevos niveles que te permitirán incrementar aún más la popular aventura de los pájaros gruñones. Asimismo, también tendrás la posibilidad de acceder a 3 niveles secretos en los que encontrarás premios novedosos.

Por otra parte, cabe destacar la existencia de una renovada experiencia de juego, donde las resbaladas y deslizamientos propios de la superficie congelada. De este modo, notarás varios niveles donde la escarcha y el hielo podrán jugarte una mala pasada si no estás atento.

En definitiva, si deseas sumar diversión al clima festivo de navidad, gracias a los pájaros más malhumorados del mundo de los videojuegos, no debes desaprovechar esta oportunidad. ¡Descarga Angry Birds Navidad!

Pros:
• Divertida ambientación navideña
• Nuevos escenarios poblados de nieve y hiel
• 25 nuevos niveles disponibles
• 3 niveles secretos a descubrir
• Renovada experiencia de juego

Contras:
• La propuesta no varía mucho de la original

Limitaciones de Angry Birds Navidad:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Angry Birds Navidad

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Plataformas

Última versión
Angry Birds Navidad 3.1.0

Última actualización
04-12-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
68.3 MB

Chequeado contra Virus