Descargar Google Music Manager gratis

Programas gratuitos
04-12-2012
863.94 kB
Utilidades de audio
Windows
5/5
0/5

Descripción de Google Music Manager

Google Music Manager es una utilidad que te permitirá disfrutar de todas tus canciones estés donde estés. Esto se debe, esencialmente, a que tendrás la oportunidad de subir música a Google Music, para disponer de ella en la nube.

Sin dudas, al descargar Google Play Music Manager dispondrás de una aplicación por demás beneficiosa, que te dará la posibilidad de acceder a un servicio online de Google para engrandecer tu experiencia con la música. Esto se debe a que, además de subir música gratis, también podrás descargar música cuando gustes, desde tu propia biblioteca en la Web.

Sin embargo, en relación a las subidas debe resaltarse que con Google Play Music tendrás la oportunidad de importar audio tanto de almacenamiento local del ordenador, como así también de la música contenida en iTunes o Windows Media Player. De este modo, serás capaz de cargar hasta 2000 pistas en tu cuenta online sin impedimentos.

Por otra parte, tendrás la alternativa de configurar la aplicación para que realice cargas automáticas desde determinadas ubicaciones. Como así también contarás con la posibilidad de compra temas musicales en la tienda de Google Play si deseas incrementar el volumen de tu música.

En definitiva, si pretendes disfrutar de tus gustos musicales en cualquier dispositivo y en cualquier momento, esta aplicación te conviene. No lo dudes más y descarga Google Music Manager gratis ahora mismo.

Pros:
• Permite subir música a la nube
• Podrás importar desde varias fuentes distintas
• Excelente sincronización con el PC
• Brinda opción de comprar música en la tienda de Google Play

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Google Music Manager